Más Información
Mientras que, policías, rescatistas y elementos de Protección Civil, realizaban los esfuerzos necesarios para evitar que el hombre se arrojara al vacío, algunos civiles que se encontraban observando la escena alentaban al sujeto y le gritaban que si se aventara.
Los elementos buscaban entablar diálogo para convencerlo de desistir de su idea, sin embargo, el hombre subió hasta un faro de luz y de un momento a otro se aventó hacia la avenida provocando el grito de quienes se encontraban en el lugar.
Con la finalidad de evitar una tragedia, policías de la SSC habían tomado la medida de frenar la circulación en la avenida Cuauhtémoc, y debajo del puente4 ya se había colocado un tráiler de PEMEX.
El hombre se aventó de una altura de cuatro metros, aproximadamente, y cayó sobre la caja del camión de ÉMEX que previamente se había estacionado.
Al caer, los paramédicos actuaron de manera inmediata y lo atendieron para, posteriormente, trasladarlo a un hospital donde será valorado. Al momento del incidente, la única información que se dio a conocer sobre su estado de salud fue que presentaba varias lesionas, pero ninguna pone en riesgo su vida.







