TRAS DENUNCIA CIUDADANA

Policías de Morelos catean casa en construcción para localizar a joven desaparecido

Policías de Morelos catean casa en construcción para localizar a joven desaparecido

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 15/10/2021 20:31 Carlos de la Fuente Actualizada 20:31
 

YECAPIXTLA, MORELOS.— Autoridades de la fiscalía General del Estado realizaron el cateo de una casa en construcción, ubicada en la colonia Mixtlalcingo, para intentar localizar a un joven de 22 años, quien desapareció el pasado mayo, en el municipio de Cuautla.

Según la denuncia que tiene la misma fiscalía, el joven desaparecido responde al nombre de Nefali Uziel Clemente Hernández y se realizan diversas investigaciones para dar con su paradero.

Una de las d diligencias se llevó a cabo el miércoles a las 15:00 horas, cuando agentes de la fiscalía en la región oriente, obtuvieron una orden de cateo para allanar una propiedad ubicada en la calle Ignacio Zaragoza.

Lee también: Ñor visita su cantón y encuentra cadáver en la cisterna, en Morelos

Los agentes acudieron al sitio, una casa de dos pisos en construcción, donde, según una denuncia anónima, la victima desapareció y quizá podría encontrarse en ese mismo predio.

Los agentes recorrieron la zona y realizaron diversas excavaciones, logrando encontrar algunos zapatos y prendas de vestir, los cuales fueron embalados, sin embargo, no se logró localizar mayor evidencia, por lo que la casa quedó asegurada para continuar con las investigaciones.

Comentarios