ATERRADOR

Ñor visita su cantón y encuentra cadáver en la cisterna, en Morelos

Ñor visita su cantón y encuentra cadáver en la cisterna, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 15/10/2021 10:49 Carlos de la Fuente Actualizada 17:34
 

MORELOS.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de la cisterna de una vivienda deshabitada, la cual se ubica en el barrio de La Purísima en el municipio de Huitzilac. 

El hallazgo lo realizó el dueño del inmueble, localizado en la avenida Cuernavaca la noche del miércoles, cuando revisaba su propiedad y verificaba que su cisterna tuviera agua. 

Sin embargo, al abrir la tapa del depósito, encontró un cuerpo flotando, por lo que salió de la vivienda y llamó a la policía

Agentes del Mando Único arribaron hasta el domicilio donde confirmaron que se trataba de un hombre sin vida; acordonaron la zona y solicitaron los servicios de la Fiscalía General del Estado. 

Minutos después, los peritos del Semefo sacaron el cadáver del agua, pero debido al estado de descomposición que presentaba, no se le apreciaron lesiones aparentes. 

Como seña particular, el cuerpo tiene un tatuaje en forma de cruz con las letras RGM y vestía un pantalón café con un cinturón del mismo color, y hebilla con la imagen de un caballo. 

El cadáver fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Comentarios