LLUEVEN BALAS

Policía de Coacalco muere rafagueado en los brazos de su esposa, dos más salieron heridos

Policía de Coacalco muere rafagueado en los brazos de su esposa, dos más salieron heridos
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
La roja 07/10/2021 09:02 Yara Silva Actualizada 12:09
 

ESTADO DE MÉXICO.- Desde una motocicleta rafaguearon a un policía del municipio de Coacalco, quien viajaba con su pareja sentimental al momento del ataque en calles de Tultitlán.

Una mujer y un hombre que acompañaban al agente también fueron alcanzados por las balas. Ayer por la tarde, el agente de apellido Monsiváis salió de su domicilio, ubicado en la unidad habitacional San Rafael para ir a un comercio en Coacalco.

Al volante de una camioneta Nissan Kicks, el policía arribó a la colonia Granjas San Pablo. Pero afuera del centro comercial localizado sobre Eje 3 y avenida Prados del Norte, dos hombres a bordo de una motocicleta KTM, lo alcanzaron.

Lee también: Ella es Antonella, estrella porno y sobrina de María Conchita Alonso

Sin descender de la moto, el copiloto disparó a la camioneta en donde viajaba el agente. Fueron al menos 12 balazos los que se escucharon. Al ver huir a los agresores, los testigos pidieron la ayuda de los servicios de emergencia.
Ahí llegaron paramédicos, quienes hallaron a los acompañantes y al policía, heridos.

Otros agentes acudieron al sitio del ataque y ayudaron a los rescatistas a sacar al agente del auto. Mientras lo hacían, uno dio instrucciones para que le retiraran el celular y otro le quító el reloj que portaba en la muñeca izquierda. 

Los heridos fueron llevados al hospital, mientras que el municipal murió en el lugar. Al sitio llegaron compañeros del fallecido, quienes lo reconocieron como policía de Coacalco.

Lee también: ¿Cómo va a estar el clima hoy jueves 7 de octubre en CDMX, Edomex y resto del país?

Comentarios