Más Información
De acuerdo con el parte médico legal, la occisa presentó cinco impactos de arma de fuego, dos de ellos en el antebrazo derecho, uno en el antebrazo izquierdo y dos más en el tórax.
Incluso algunas versiones periodísticas aseguraron que la litigante, quien tenía un despacho jurídico en la zona cercana al sitio del ataque, habría sobrevivido gracias a que una de las balas rozó una de las cadenas que portaba en el cuello.
Sin embargo, esto solo alargó un momento su existencia ya que pese a estar consciente la mayoría del tiempo que recibió atención hospitalaria, fue declarada muerta el viernes 20 de septiembre.
Su cuerpo fue entregado a sus familiares quienes realizaron los servicios funerarios el sábado y el domingo incineraron sus restos como fue su última voluntad.
De los jóvenes que ejecutaron a Felicita Mazariegos quienes fueron detenidos en la colonia CTM Aragón, alcaldía GAM, solo se sabe que sus abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional para recabar pruebas que les permita zafarse de esta bronca.
Sin embargo, con la muerte de su víctima el delito se agrava de tentativa de homicidio y lesiones a homicidio calificado. En este atentado también resultó lesionado el señor Roberto Osorio Jácome.
Por lo que les esperaría una larga condena sin importar que uno de ellos, Luis Ángel, no tiene una pierna, pero sí puntería para matar mientras Emanuel manejaba la motocicleta, que también fue asegurada por la policía capitalina.







