Más Información
Eran las 20:50 horas cuando los agentes del Sector Sotelo recibieron el reporte de un derrapamiento en la colonia Lomas de Sotelo de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Luis inmóvil sobre el pavimento, donde paramédicos determinaron que había muerto por el golpazo en la cabeza y la exposición de masa encefálica pese a que portaba casco de seguridad.
Los rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a Eduardo al hospital a bordo de la ambulancia MX147 debido a que sufrió una contusión en el hombro izquierdo y varios raspones.
El “jinete” caído fue identificado como Luis Sandoval Huerta mientras que su acompañante como Eduardo Trejo Huerta.
La Fiscalía de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por los hechos e investiga si el percance ocurrió por una mala maniobra del motorista o si hubo algún otro vehículo involucrado.







