NO HAY MUCHA VIGILANCIA

Atraco en zona peligrosa de Morelos separa para siempre a chilango de su novia chilena

Atraco en zona peligrosa de Morelos separa para siempre a chilango de su novia chilena

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 25/07/2022 20:04 Xavier Omaña Actualizada 20:04
 

HUITZILAC, MORELOS.- Una pareja fue víctima de la inseguridad que se vive en el municipio, en donde su alcalde, Rafael Vargas Muñoz, no cuenta con un plan estratégico para incrementar la vigilancia que todos los ciudadanos y empresarios de la zona han demandado desde el inicio de su administración. 

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando las víctimas, una mujer de origen chileno y su novio, un residente de la Ciudad de México, circulaban por la carretera México-Cuernavaca, en donde se reportan asaltos constantemente sin que haya trabajos de prevención de la Policía municipal o Guardia Nacional. 

Ambos se encontraban a bordo de un automóvil Audi placas V11-AMT, cuando a la altura del poblado de Tres Marías, al menos seis hombres a bordo de una camioneta de carga y un automóvil compacto les cerraron el paso. 

Lee también: Patrulla se pasea en Tepito y lo que le hacen se vuelve viral, la agarraron como mesa de table dance 

Entonces, con pistolas en mano, les quitaron sus pertenencias y después le dispararon al conductor. 

Enseguida, se dieron a la fuga con dirección al sur, mientras que la joven chilena, de 24 años, salió del vehículo para pedir ayuda. 

Otros automovilistas se detuvieron para apoyarla y llamaron a emergencias. Pero cuando los paramédicos del municipio llegaron al lugar, Hugo Hansel Nieto Medrano, de 30 años, ya había muerto. 

Más tarde, personal de la Fiscalía estatal se hizo cargo del caso para llevar a cabo las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo. 

Este crimen, derivado de la inseguridad, se registra a solo unos días de que empresarios restauranteros aseguraran que las ventas en esa misma zona han bajado hasta en un 50%, combinado por la inseguridad y la pandemia. 

Comentarios