EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Patrulla se pasea en Tepito y lo que le hacen se vuelve viral, la agarraron como mesa de table dance

Patrulla se pasea en Tepito y lo que le hacen se vuelve viral, la agarraron como mesa de table dance

(Foto: Video)

Al día 25/07/2022 11:04 Redacción Actualizada 11:04
 

Durante este fin de semana circuló un video en distintos perfiles de redes sociales sobre un hecho ocurrido aparentemente en las calles de Tepito. 

En la grabación se ve a un grupo de sujetos que frenan a una patrulla con el logo de la Ciudad de México para después hacer un baile encima de ella.

Según usuarios en Twitter la polémica acción se dio en la calle de Jesús Carranza, cuando cuatro hombres le impidieron el paso a la unidad que patrullaba la zona en la alcaldía Cuauhtémoc.

Uno de los protagonistas, con una botella de Bacardi en mano y gafas de sol, comienza a bailar e incitado por algunos presentes que también se ven en aparente estado de ebriedad, sube al cofre del vehículo y comienza a bailar.

Segundos después el sujeto en cuestión desciende de la patrulla y se puede apreciar que el policía que estaría dentro del vehículo nunca desciende de este. 

Sin embargo, un grupo de personas le abren el paso para que pueda moverse mientras que les piden a los hombres que incitaron el baile a retirarse. 

Sin que alguien tome acciones en contra de ese grupo, se ve cuando se alejan del lugar y todo sigue con aparente normalidad.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e internautas opinan que ya no existe respeto por las autoridades.

E incluso algunos otros comentaron que "los deporten", haciendo alusión a que se trataría de migrantes, por el color de piel de los protagonistas del video.

Comentarios