ESTÁ HOSPITALIZADO

“El Sidarta” encuentra a su rival haciendo ejercicio al aire libre y lo plomea, en Iztapalapa

“El Sidarta” encuentra a su rival haciendo ejercicio al aire libre y lo plomea, en CDMX

(Foto: Google Maps)

La roja 09/05/2022 08:34 Yara Silva Actualizada 10:09
 

IZTAPALAPA, CUIDAD DE MÉXICO.- En un gimnasio público de Iztapalapa, “El Sidarta” encontró el momento de vengar una rencilla de años. Al ver a José Manuel ejercitándose, se acercó para dispararle en tres ocasiones y huir.

Por la mañana, José Manuel acudió a ejercitarse en un gimnasio al aire libre de la colonia Lomas de San Lorenzo.

Mientras el hombre de 46 años hacía ejercicio, un ciclista llegó al lugar. Era Sidarta, el hombre que al ver a su enemigo, se acercó para discutir con él y luego atacarlo.

Lee también: Aparece cadáver que podría ser de Yolanda Martínez, mientras su papá está internado en el hospital

Después de dispararle en tres ocasiones, el atacante abordó su bicicleta y dejó el parque ubicado en la calle Vista Hermosa.

Alertados por los testigos, los familiares del lesionado trasladaron al lesionado a un hospital en donde permanece internado y se reposta su estado de salud como grave.

Los agentes que atendieron el llamado de los denunciantes buscaron imágenes de las cámaras de vigilancia para tratar de dar con el atacante y ubicaron a un ciclista salir del sitio donde ocurrió el ataque, para luego dirigirse a una vivienda de la misma colonia, de la que salió más tarde ya con otra ropa. 

Ya cambiado, “El Sidarta” huyó a bordo de la bicicleta hacia calles de la alcaldía Tláhuac, donde se le perdió el rastro y no se le pudo detener.

Comentarios