EN NUEVO LEÓN

Aparece cadáver que podría ser de Yolanda Martínez, mientras su papá está internado en el hospital

Aparece cadáver que podría ser de Yolanda Martínez, mientras su papá está internado en el hospital

(Foto: Twitter)

La roja 09/05/2022 09:40 Lizeth Guzmán Actualizada 09:48
 

NUEVO LEÓN.- El nombre de Yolanda Martínez, ha tomado fuerza al ser otra de las jóvenes desaparecidas en Monterrey en fechas recientes, sin embargo, al parecer la búsqueda de la mujer de 26 años, podría haber llegado a su fin tras el hallazgo de un cuerpo en el municipio de Juárez, que coincide con la última vestimenta con que fue vista el día 31 de marzo, fecha en que nadie supo más de ella.

En la Calle Hortelanos, en la Colonia Los Huertos, del municipio de Juárez, se halló la tarde de ayer, un cadáver femenino, el cual se especula podría pertenecer a Yolanda Martínez Cadena; sin embargo, eso no ha sido confirmado por ningún familiar y en cuanto a las autoridades se tendría que esperar las pruebas de ADN.

En el reporte de búsqueda de Yolanda Martínez se detalla que en el día de su desaparición, la mujer vestía una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. 

Lee también:El Sidarta” encuentra a su rival haciendo ejercicio al aire libre y lo plomea, en Iztapalapa

Informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, el hallazgo se dio gracias a una llamada del 911, realizada por una persona que juntaba leña en las inmediaciones del lugar donde fue encontrado el cadáver.

En medio del hallazgo que podría poner fin a la incansable búsqueda de Yolanda, su padre, el  José Gerardo Martínez Bautista fue hasta el hospital para internarse por cuenta propia, pues un cuadro de hipertensión le orilló a tomar la decisión.

Se cree que la salud del señor se vio mermada debido al intenso trabajo de la búsqueda de su hija y el poco descanso a raíz del suceso. A través de sus redes sociales, aseguró que tuvieron que inducirle el sueño para que pudiera descansar, y agregó que se trataba de un proceso “necesario” para cuidar su salud y continuar con más intensidad.

En una publicación se le ve al señor José Gerardo descansado en la cama de un hospital, pero la fotografía también viene acompañada de un posteo que advierte que no parará hata encontrar a su hija.: “Pero aguas que ya estoy al millón 7 veces 7 (...) ya ando en la batalla”, escribió.

Por su parte, el Gobierno de Nuevo Léon informó en días recientes que hay una recompensa de hasta 100 mil pesos por información que los lleve exclusivamente a ubicar a Yolanda Mmartínez.

Comentarios