POR ENCIMA DE LA LEY

Camión quiso esquivar el tráfico, pero en el intento atropella y mata a policía en CDMX

Camión quiso esquivar el tráfico, pero en el intento atropella y mata a policía en CDMX

Camión quiso esquivar el tráfico, pero en el intento atropella y mata a policía en CDMX (Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)

La roja 28/11/2023 13:54 Sergio Trejo Actualizada 13:54
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista falleció atropellado por un camión de transporte público, en calles de la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa.

Pasaban las 8:00 de la mañana cuando Jonathan Méndez Gándara circulaba por la calle Vicente Mariscal con dirección a la Calzada Ignacio Zaragoza.

Sin embargo, su recorrido se vio interrumpido por un el conductor del camión 318 de la línea de transportes Santa María Aztahuacan.

Lee también: Anette Cuburu exhibe relación de Andrea Legarreta con ejecutivo de Televisa, por 'robamaridos'

La unidad, que no tiene permitido entrar a vialidades secundarias, quiso ganar tiempo para evitar el tráfico vehicular que se forma a esa hora en dicha vialidad, su prisa se debía a que llevaba pasaje con destino a las estaciones del Metro Puebla y Zaragoza.

Cuando el operador se dio cuenta que se había tumbado al motorista huyo a pie del lugar, pasajeros intentaron apoyar al lesionado, pero ya había fallecido.

Policías del sector Oasis que atendieron la emergencia lo identificaron como agente de la Policía Bancaria e Industrial, gracias a la identificación que traía entre sus pertenencias.

Familiares del uniformado llegaron a reconocerlo y visiblemente consternados no daban crédito de que había perdido la vida. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX atropella a policía

Comentarios