TRÁGICO DERRAPÓN

Madre e hijo viajan al más allá tras mortal choque contra una combi, en Guerrero

Madre e hijo viajan al más allá tras mortal choque contra una combi, en Guerrero

(Foto: Especial)

La roja 26/06/2022 17:35 Carlos de la Fuente Actualizada 17:35
 

GUERRERO.- Una mujer y su hijo menor de edad murieron luego de que el vehículo en el que viajajaban impactó de frente contra una camioneta de transporte de personal, sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, en el estado de Guerrero. 

Fue este sábado cerca de las 8:00 de la mañana, cuando una familia de cinco integrantes se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, placas HHR-314-B, sobre la carretera con dirección al municipio de Iguala.

Pero a la altura del kilómetro 48, aparentemente, el conductor del vehículo derrapó a consecuencia del pavimento mojado, por lo que terminó invadiendo el carril contrario al momento en que pasaba una combi de transporte de personal, Toyota Hiace, con matrícula PTA-864-A, la cual era tripulada por pasajeros.

Lee también: ¿Qué ha pasado con el feminicidio de Yrma Lydya? Esto es lo nuevo en las investigaciones

Tras chocar de frente con la camioneta, la mujer que viajaba como copiloto perdió la vida en el lugar, mientras que su esposo, quien iba manejando y sus tres hijos resultaron lesionados.

Al llegar los paramédicos al lugar, trasladaron a los heridos al hospital, donde más tarde se informó que uno de los menores murió. Las víctimas mortales fueron: Edith, de 33 años y Erik, de 9.

De la camioneta de transporte de personal resultaron lesionados cuatro pasajeros, identificados como Oscar, José, Alberto y Samuel.

Comentarios