SEGÚN LA SSC-CDMX

¿Qué ha pasado con el feminicidio de Yrma Lydya? Esto es lo nuevo en las investigaciones

¿Qué ha pasado con el feminicidio de Yrma Lydya? Esto es lo nuevo en las investigaciones

(Foto: Twitter)

Espectáculos 26/06/2022 10:51 Redacción Actualizada 10:51
 

Omar García, secretario de Seguridad, informó que la Fiscalía ya tiene en su poder el supuesto revolver con el que mataron a la cantante. 

Bastaron 48 horas para dar con la supuesta arma homicida que se utilizó en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, el pasado jueves, así lo informó Omar García Harfuch, jefe de la Policía capitalina.

Luego de que se reportara que dicha arma de fuego no había sido presentada ante el Ministerio Público, el secretario comentó que ya se encuentra asegurada.

Lee también: Atoran a chavo armado tras golpear al encargado de una tienda y robarse varias chelas, en CDMX

A través de sus redes sociales y en respuesta a una usuaria de Twitter, el servidor público hizo mención a una diligencia realizada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sin que la misma institución haya dado cuenta del hallazgo.

“No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”, tuiteó.

Otro de los elementos asegurados es el mantel de la mesa donde se escribieron y dibujaron algunas palabras durante la discusión de la pareja en el restaurante Suntory de la Ciudad de México.

En los manteles de papel que colocaron en el restaurante, Yrma Lydya escribió las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. También destaca una serie de círculos y figuras hechos alrededor.

Los avances en las indagatorias tras el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, revelaron que ella y su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, trataban algunos temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir.

Comentarios