POR PONER EN RIESGO A LOS JÓVENES

Tras asesinato de Hugo, autoridades del Edomex piden denunciar fiestas ilegales

Tras asesinato de Hugo, autoridades del Edomex piden denunciar fiestas ilegales

(Foto: Unsplash)

La roja 11/04/2022 19:02 Rebeca Jiménez Actualizada 19:02
 

Ante la alerta por la proliferación de fiestas clandestinas, en las que hay alcohol adulterado y drogas en Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Jilotzingo y Nicolás Romero, así como en la alcaldía Cuauhtémoc, autoridades llamaron a jóvenes, padres de familia y vecinos a denunciar su ubicación.

Sólo este fin de semana, en Naucalpan se registró la intoxicación de jóvenes en una fiesta clandestina en Ciudad Satélite, según denunciaron padres de familia y autoridades locales.

Fue en una residencia alquilada para una fiesta por exalumnos del colegio Kipling en Circuito Economistas, en la que cobraron por ingresar a jóvenes de diversas escuelas privadas, donde algunas de las asistentes que ingirieron tragos presentaron síntomas de intoxicación, reportaron madres de familia.

Lee también: "Por el arco del triunfo": Pepe Aguilar contraataca al vato que filtró intimidad de Ángela Aguilar

Por ello, autoridades señalaron la importancia de denunciar los sitios donde se realizan estas fiestas clandestinas, porque hay alto riesgo de distribución de alcohol adulterado y cocteles de drogas que pueden terminar con la vida de quienes los ingieren o crear adictos. 

Además de denunciar estas fiestas, autoridades hicieron un llamado a los propietarios de ranchos y residencias a no rentar sus propiedades para estos eventos.

Comentarios