PROTEGE A SU HIJA

"Por el arco del triunfo": Pepe Aguilar contraataca al vato que filtró intimidad de Ángela Aguilar

"Por el arco del triunfo": Pepe Aguilar contraataca al vato que filtró intimidad de Ángela Aguilar

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/04/2022 13:18 Redacción Actualizada 15:44
 

Tras la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau, señalan fuentes cercanas a la familia que Pepe Aguilar está muy enojado por la filtración de las imágenes de su hija Ángela y Gussy Lau y hace unas horas mandó unas indirectas bien directas para quienes buscan atacar a su joven descendiente.

Aunque se menciona que el letrista tomó una apresurada decisión de hacer un video para confirmar la relación con Ángela, por otra parte la cantante se sabe que la cantante no estuvo de acuerdo con que las fotografías donde se les miraba en actitud cariñosa saliera a la luz y confesó que se sentía muy vulnerable.

Sin embargo la menor de la familia Aguilar cuenta con el apoyo de su familia y prueba de ello es que los integrantes de la dinastía continúa tan unida como siempre y de esta manera, Pepe envió algunas indirectas en el reciente viaje que hizo a Europa.

beso.jpg

Lee también: ¿Cuál es su relación con AMLO? Jolette se hace tendencia tras consulta de revocación de mandato

Durante el vuelo de ida, el hijo de don Antonio Aguilar dijo que los medios y las redes sociales “andan con muchas tarugadas” en estos días, aunque no mencionó de manera explícita el asunto de las fotos con Gussy Lau.

Y en recientes horas, junto al Arco del Triunfo en Francia, mostró la unión que tiene la familia Aguilar y el apoyo que en estos momentos le da a su hija.

Y es que en su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió el pasado domingo una fotografía en la que aparece junto a sus hijas en el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos de París y el cantante escribió un mensaje en el que hace referencia al dicho que se usa cuando algo no le importa: “Saludos desde la ciudad de la luz (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo, literalmente)”, expresó.

Algunos fans han interpretado así el mensaje del patriarca de la familia y hubo quienes aplaudieron que Pepe apoye de esa manera a la cantante. Por lo pronto, Ángela y Gussy no emitieron más declaraciones.

pepea.jpg

Comentarios