SALIÓ ATEO

Hombre plomea a peregrinos en la alcaldía Venustiano Carranza

Alfredo y Rafael recibieron el impacto de una bala cuando viajaban a bordo de un microbús por un automovilista que les cerró paso en la colonia Jardín Balbuena

Hombre plomea a peregrinos en la alcaldía Venustiano Carranza

Hombre plomea a peregrinos en la alcaldía Venustiano Carranza (Foto: Especiales)

La roja 25/11/2023 16:39 Eloy Linares Actualizada 16:40
 

Dos peregrinos fueron baleados cuando regresaban de la Basílica de Guadalupe; el ataque ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cerca de las 18:26, Alfredo y Rafael recibieron el impacto de una bala cuando viajaban a bordo de un microbús por un automovilista que les cerró paso en la avenida Francisco del Paso y Troncoso de la colonia Jardín Balbuena.

Al ser heridos, Octavio, conductor del microbús de la Ruta 44 con número económico 0440377, detuvo el paso para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.

Lee también: Estafador salió estafado en la Gustavo A. Madero cuando "vendía" un auto

Cuando las autoridades iniciaron con las investigaciones de la agresión, el conductor del microbús explicó que el conductor de un Volkswagen se les emparejó y les disparó para darse a la fuga.

Además, Rafael de ocupación bicitaxista, declaró que el conductor les disparó cuando le reclamaron por impedir el paso. 

Minutos después, paramédicos trasladaron a Alfredo, de 60 años, al Hospital General de Balbuena por la bala que tenía incrustada en el fémur izquierdo. 

Luego de recibir los primeros auxilios, a Rafael, de 54 años, lo llevaron al Hospital Leñero para que recibiera atención especializada por el disparo que tenía en la pierna izquierda. 

De acuerdo con los primeros reportes, en el microbús viajaban 27 personas que se dirigían a Culhuacán. 

Para saber cómo ocurrieron los hechos y la ruta que el agresor utilizó para darse a la fuga, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Google News - Elgrafico

Comentarios