Más Información
Fue cerca de las cuatro de la tarde de este martes, que el encargado del estacionamiento escuchó un grito. Al indagar lo sucedido, se dio cuenta que uno de los clientes, quien minutos antes tomó un elevador mecánico para recoger su automotor, se encontraba tirado, inconsciente y con la cabeza sangrando.
El señor y los trabajadores del Valet Parking llamaron a los servicios de emergencia. A pesar de que una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó rápido, los paramédicos encontraron muerto al hombre con una parte de su cerebro salido.
Afuera del lugar, cinco guardias de seguridad ayudaron a acordonar el sitio. Junto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)intentaron ordenar a las personas que estaban desesperadas por sacar sus carros. Algunos ciudadanos hasta se organizaban para darles 'mordidas' a los encargados y así recibir sus vehículos, pero fue en vano.
Mientras el caos se desataba, un grupo de trabajadores del estacionamiento, vestidos con uniforme guinda, lucían consternados por la muerte. Todos esperaban angustiados sobre la avenida, intentando localizar a los familiares del fallecido.
“No se sabe si fue accidente o lo mataron”, rumoraban algunas personas.







