POR NO FIJARSE BIEN AL CRUZAR

Hombre es arrollado por Mexibús en Tecámac, familiares de la víctima exigen indemnización

Mexibús atropella peatón Tecámac
El peatón murió y su cadáver fue identificado por familiares. Ellos arribaron al lugar para intentar incendiar el vehículo
Yara Silva
14/08/2019 - 10:11

TECÁMAC.— Ismael murió tras ser arrollado por un camión del Mexibús. El peatón intentaba atravesar una carretera de Tecámac, cuando fue alcanzado por el vehículo.

Poco después de las 11:00 de la mañana de este martes, el hombre de 38 años quiso cruzar por la carretera México-Pachuca.

Ahí, en el kilómetro 33 de la vialidad que cruza por la colonia Esmeralda, el caminante esquivaba los vehículos para llegar al otro extremo de la carretera.

Pero al momento en que se acercaba una unidad del Mexibús, su chofer, Kevin, no pudo frenar a tiempo y terminó arrollando a Ismael.

El peatón murió y su cadáver fue identificado por familiares. Ellos arribaron al lugar para intentar incendiar el vehículo. 

Al no lograrlo, bloquearon los carriles de la carretera. Y es que hace tres años, el primo de Ismael fue atropellado por otro camión del Mexibús. En esta ocasión, los inconformes exigieron que se les pague una indemnización.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS