EN EL EDOMEX

Motociclista muere tras quedar embarrado en tráiler, en Tlalnepantla

Motociclista muere tras quedar embarrado en tráiler, en Tlalnepantla

Motociclista muere tras quedar embarrado en tráiler, en Tlalnepantla (Foto: Google Maps)

La roja 13/09/2022 18:38 Yara Silva Actualizada 18:38
 

ESTADO DE MÉXICO.– Un camión de carga cortó la trayectoria de dos hombres que viajaban en una motocicleta por la colonia San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

La noche del domingo dos hombres que circulaban en una motocicleta color negro, con placas de circulación 5P7PP, avanzaban por la avenida Gustavo Baz; el conductor aceleró para hacer una maniobra indebida por el carril derecho.

Él no se percató que ahí se encontraba estacionado un tráiler de doble caja y aunque trató de frenar, no pudo hacerlo a tiempo y los dos tripulantes salieron proyectados, debido al choque con el vehículo de carga detenido.

5655665.jpg

(Foto: Especial)

Lee también: Regalan comida a bandita de indigentes y misteriosamente amanecen muertos, en Iztapalapa

Ninguno de los motociclistas portaba casco ni equipo de protección, por lo que recibieron los impactos de lleno en cabeza y torso.

Vecinos llamaron a paramédicos y una ambulancia privada acudió al lugar, pero uno de ellos ya había muerto a causa de los múltiples golpes.

El otro herido fue trasladado de urgencia al hospital de Tramatología del IMSS en Lomas Verdes, Naucalpan, para atenderlo de inmediato, donde se le reportó grave.

Ninguna de las dos víctimas portaba identificación, por lo que a ambas se les clasificó como desconocidos en la carpeta de investigación abierta por el caso.

Comentarios