EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Regalan comida a bandita de indigentes y misteriosamente amanecen muertos, en Iztapalapa

Regalan comida a bandita de indigentes y misteriosamente amanecen muertos, en Iztapalapa

Regalan comida a bandita de indigentes y misteriosamente amanecen muertos, en Iztapalapa (Foto: Yara Silva, El Gráfico)

La roja 13/09/2022 12:09 Yara Silva Actualizada 12:09
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer cuatro indigentes se alimentaron con comida que les regalaron. Hoy, tres murieron y el Jarocho permanece grave en el hospital.

Ellos vivían en casas de cartón instaladas en un terreno baldío de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa

Ahí en el predio aledaño a la avenida Frutas y Verduras, un grupo de personas vive entre basura y hier

Uno de ellos es Juan Carlos, el sobreviviente que es conocido como El Jarocho y quien fue el que pidió ayuda de sus compañeros.

Él, según los indigentes, se acercó a sus compañeros para que lo ayudaran a llamar a una ambulancia. Antes del amanecer, los paramédicos arribaron al terreno en donde hallaron grave al Jarocho.

Tres hombres más yacían muertos en el terreno.Ante los paramédicos que lo atendieron, El Jarocho dijo que él y sus amigos habían consumido alimentos que les regalaron. 

Al lugar arribaron habitantes de Iztapalapa que al ver las noticias, se enteraron de  lo ocurrido y acudieron al terreno en busca de uno de los indigentes.

Se trataba de un hombre al que llamaban El Manzano. Tenía 45 años y desde hace más de tres dejó la casa familiar para vivir en la calle. 

Por las descripción del hombre, la familia supo que su familiar podría ser una de la víctimas que murieron intoxicados.

Dos más podrían ser El Soldado, un hombre que al salir de prisión llegó a la Ceda en busca de comida y que terminó como habitante del terreno.

Aunque dos ambulancias más llegaron al lugar para buscar a más sobrevivientes, los peritos les impidieron ingresar al predio.

Comentarios