CRÁNEO ESTABA AFUERA

Por olor fétido, hallan cadáver embolsado y en los huesos cerca de carretera de Edomex

Por olor fétido, hallan cadáver embolsado y en los huesos cerca de carretera de Edomex
(Foto: Especial)
La roja 14/01/2022 16:01 Ignacio Ramírez Actualizada 16:01
 

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.– En el poblado Ávila Camacho, correspondiente a este municipio, un olor fétido llevó al descubrimiento de un cadáver embolsado, abandonado en un terreno baldío.

El hedor provenía del sitio donde estaba colocada una bolsa negra, a la altura del kilómetro 46 de la autopista México–Puebla.

Eran cerca de las 18:30 horas del miércoles, cuando policías estatales del Agrupamiento Astros confirmaron que se trataba de un cráneo, así como, una bolsa negra con otros restos humanos.

Lee también: Matan con 32 balazos y en doble ráfaga a dos, cuando estaban en su BMW en Morelos

Debido al sitio donde se encontró, semidespoblado y sin que haya cámaras cerca, no se obtuvieron pistas de quién pudo haber dejado el cadáver ahí.

Sin embargo, por su condición, los restos no pudieron ser identificados en el lugar y se limitaron a resguardarlos, además, debido a que ya estaban en proceso de descomposición, no se sabe cuál es fue la causa de muerte.

El cadáver y la osamenta fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Comentarios