EN TEMIXCO

Matan con 32 balazos y en doble ráfaga a dos, cuando estaban en su BMW en Morelos

Matan con 32 balazos y en doble ráfaga a dos, cuando estaban en su BMW en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 14/01/2022 11:10 Carlos de la Fuente Actualizada 11:10
 

MORELOS.- En la escena del crimen de la calle 31 de Marzo, en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, agentes ministeriales encontraron 32 casquillos percutidos de grueso calibre de por lo menos dos ráfagas que acabaron con la vida de dos hombres. 

Señalizaron cada uno de los indicios que quedaron frente al auto BMW en el que viajaban ambas víctimas y también tomaron algunas evidencias del interior del automóvil.

Unos de los cuerpos señalizado quedó dentro del vehículo, mientras que el otro se ubicó detrás del automóvil del lado del conductor.

Según los vecinos de la zona, cerca de las 19:00 horas de este jueves, dos ráfagas de disparos irrumpieron la tranquilidad a solo unos metros del templo cristiano “La luz del mundo”.

Algunos dijeron que las víctimas trataban de escapar de sujetos armados que iban en otro auto, luego les cerraron el paso y los asesinaron a quemarropa, mientras que otros dijeron que no pudieron darse cuenta de quienes los privaron de la vida. 

Las diligencias se extendieron hasta las 22:00 horas y, posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados por sus familiares.

El crimen estaría ligado a un “ajuste de cuentas”, aunque no se dieron más datos en el lugar de los hechos, justo a unos metros del panteón de la colonia Rubén Jaramillo.

Comentarios