POSIBLE ASESINATO

Encuentran cadáver flotando de abuelo en Pista Olímpica de Canotaje, en Xochimilco

Encuentran cadáver flotando de abuelo en Pista Olímpica de Canotaje, en Xochimilco

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 06/11/2021 09:59 Tristan Velázquez Actualizada 11:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad rescataron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años que se encontraba flotando en la Pista Olímpica de Canotaje ‘Virgilio Uribe’, en Cuemanco.

Durante varias horas, el cadáver estuvo sumergido, por lo que fue necesario que un buzo acudiera al sitio para conseguir su extracción.

Mientras el rescatista hacía su trabajo, afuera los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina esperaban el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Lee también: Choque entre una camioneta y autobús deja una muerta y 7 heridos, en carretera de Morelos

La Fiscalía de la ciudad inició una investigación para determinar si la muerte de esta persona, aún sin identificar, se trató de un accidente o si fue asesinado y llevado al canal.

Según algunos vecinos, la noche anterior al hallazgo se suscitó una riña entre pobladores de la zona chinampera de Xochimilco.

Entre los participantes de la pelea se encontraría la víctima, por lo que se sospecha que pudo haber sido asesinado antes de ser arrojado al agua. Se desconoce si el cuerpo presentó huellas de armas o violencia.

EL DATO

El 11 de octubre, el cuerpo de otro hombre fue recuperado de los canales del barrio San Gregorio Atlapulco, Xochimilco.

Comentarios