ENCONTRONAZO DE FRENTE

Choque entre una camioneta y autobús deja una muerta y 7 heridos, en carretera de Morelos

Choque entre una camioneta y autobús deja una muerta y 7 heridos, en carretera de Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 06/11/2021 11:04 Carlos de la Fuente Actualizada 11:41
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- Una mujer muerta y siete personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un autobús y una camioneta en la carretera Alpuyeca-Grutas, en el perímetro de este municipio.

A las 12:20 horas del viernes, un matrimonio circulaba en una camioneta Chevrolet por la Autopista Cuernavaca-Acapulco y se desvió en la caseta de peaje de Alpuyeca, para dirigirse hacia Jojutla.

Aparentemente debido a la maleza crecida que hay en la zona, el conductor de la camioneta no observó que sobre la carretera se aproximaba un camión de pasajeros de la línea Lasser, por lo que intentó incorporarse a la vía y fue embestido.

Lee también: Feminicida del Edomex que descuartizó a su mujer e hijos ya había hecho otro asesinato

La Chevrolet salió proyectada y volcó, mientras que el autobús se salió del camino, por lo que testigos del encontronazo pidieron de inmediato la presencia de los cuerpos de rescate.

1_5.jpg

2_3.jpg

(Fotos: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Paramédicos de Xochitepec y Xoxocotla llegaron al punto y confirmaron que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta ya había muerto, mientras que el chofer y seis pasajeros habían resultado lesionados.

El área fue asegurada por los policías locales, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado del choque con el deceso de una persona y siete con golpes.

Los peritos en tránsito terrestre del Semefo revisaron el lugar del accidente y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo; fue llevado al anfiteatro mientras que los vehículos involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lee también: Encuentran cadáver flotando de abuelo en Pista Olímpica de Canotaje, en Xochimilco

Comentarios