PASAJEROS INTERVINIERON
Chofer atropella a hombre y lo arrastra por varios metros, en la GAM
El hombre pasó casi 5 horas tirado en la frontera con la Gustavo A. Madero
Chofer atropella a hombre y lo arrastra por varios metros, en la GAM (Foto: Especiales)
Un hombre murió arrollado por el conductor de un camión de pasajeros de la Ruta 64 en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Cerca de las 10:30 horas del viernes, el adulto mayor fue embestido por el vehículo —que se dirigía a la estación la Villa del Metro— cuando iba a atravesar el cruce de la avenida La Presa con Río de los Remedios, en la colonia Industrial La Presa.
Según testigos, el cuerpo fue arrastrado varios metros hasta que los peatones pidieron al conductor que se detuviera.
Lee también: La velocidad y los arboles no se llevan, muere conductor en aparatoso choque en Coyoacán
Al detenerse el autobús, llamaron a los servicios de emergencia porque el señor estaba inconsciente. Minutos después, los cuerpos de emergencia determinaron que el hombre, de unos 65 años, había muerto de manera instantánea.
Familiares del adulto mayor llegaron a reconocer el cadáver y se entrevistaron con los policías que estaban en el lugar para pedir que detuvieran al responsable.
Luego de cuatro horas de los hechos, los Servicios Periciales del Estado de México retiraron el cuerpo de la víctima.
Antes de que fuera llevado a la morgue, vecinos acusaron que los choferes de la Ruta 64 con frecuencia están involucrados en atropellamientos de peatones.
El chofer del camión con número 184, fue llevado al Ministerio Público donde se determinará su estatus.
Para conocer cómo ocurrieron los hechos y deslindar la responsabilidad, policías revisan las cámaras de seguridad en la zona.
