Más Información
“Lamentablemente, que dios lo tenga en la gloria; un señor estimado por muchos vecinos de Sierra de Guadalupe, nuestro más sentido pésame”, posteó Myriam a través de su cuenta de Facebook.
Aunque en el lugar se dijo que el hombre murió por un infarto, serán las indagatorias ministeriales las que determinen las causas.
En otras noticias, pero de la Ciudad de México, un hombre que habría caído accidentalmente a una barranca cuando estaba alcoholizado fue localizado sin vida en San Miguel Topilejo, perímetro de la alcaldía Tlalpan.
Alrededor de las 8:00 horas del miércoles, pobladores que pasaban por el lugar, descubrieron el cuerpo del la víctima de unos 50 años, quien solo vestía un pantalón de color oscuro.
Agentes del Sector Topilejo que acudieron a confirmar el reporte encontraron al hombre tirado bocarriba en un riachuelo a la altura de la Segunda Cerrada de Encinos.
Aunque los agentes solicitaron una ambulancia, los paramédicos que valoraron al hombre determinaron que había muerto, aparentemente, tras caer de una altura considerable.
Los vecinos que se acercaron para identificarlo no pudieron reconocerlo como habitante de la zona, por lo que fue llevado como desconocido al anfiteatro regional, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.
Los uniformados resguardaron el lugar mientras los peritos recababan las evidencias del caso y bomberos ayudaron a recuperar el cadáver.
Policías de investigación revisan cámaras de seguridad en la zona para determinar cómo ocurrieron los hechos, mientras que la Fiscalía de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el hallazgo.







