LE SOLTARON TRES DISPAROS

Con plomazo en la piocha, sicarios parquean para siempre a un taxista en el Edomex

Con plomazo en la piocha, sicarios parquean para siempre a un taxista en el Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 28/06/2022 09:19 Luis Alcántar Actualizada 09:19
 

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Tras escuchar tres detonaciones, vecinos de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Zona Industrial, en este municipio mexiquense, hallaron sin vida a un hombre en un auto.

Luego de recibir el reporte, policías y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde se confirmó la muerte del sujeto, el cual se encontraba en el interior de un auto modelo Pointer y tenía un disparo en la cabeza.

Minutos más tarde, al sitio que ya había sido acordonado por policías, llegó Hipólito, de 39 años de edad, quien dijo a las autoridades ser hermano de la víctima y a quien identificó como Javier Agustín, de 34 años de edad. El hombre se desempeñaba como taxista, dijo, y además, mencionó que desconocía el motivo de su asesinato, ya que según él, Javier no tenía problemas con nadie. 

Lee también: Borracho muere desangrado durante peda en CDMX, su compita le enterró un desarmador

Al inspeccionar la zona del crimen, peritos de la Fiscalía mexiquense, contabilizaron tres casquillos percutidos de una arma calibre .9 milímetros.

Finalmente, el personal pericial realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Ministerio Público, junto con su vehículo.

Policías que atendieron la emergencia revisaron cámaras de vigilancia de la zona para conocer la ruta de escape del asesino; sin embargo, hasta ese momento no habían logrado su captura.

Comentarios