LE DIO CON DESARMADOR

Borracho encuera a su compa y lo deja tieso de puro piquete, en colonia Doctores CDMX

Borracho encuera a su compa y lo deja tieso de puro piquete, en colonia Doctores CDMX

(Foto: Unsplash)

La roja 28/06/2022 08:58 Luis Alcántar Actualizada 09:26
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que era una simple peda, como las que acostumbraba armar Ricardo con sus amigos, en un cuarto en el centro de la Ciudad, se convirtió en una escena sangrienta, cuando su invitado lo asesinó.

Según un testigo, quién también era amigo de la víctima identificada como Ricardo Sánchez de 50 años, llegó cerca de las 9:00 de la noche del domingo al cuarto de una vencidad, localizada en la calle Doctor Gómez Santos, en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde antes de ingresar escuchó una discusión.

Una vez en el interior encontró a Ricardo tirado y semidesnudo sobre un charco de sangre, mientras que el agresor tenía un desarmador ensangrentado en su mano.

Al escuchar la discusión, minutos antes vecinos ya habían llamado a los servicios de emergencia, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar, dónde se confirmó que Ricardo ya había perdido la vida, debido a una herida con arma punzocortante que había sufrido a la altura de los riñones.

Mientras que policías sometieron al agresor, identificado como Edgar Gibran, de 32 años y lo trasladaron hasta el Ministerio Público.

Según vecinos, la víctima era un franelero de la zona, que la mayoría del tiempo se encontraba en estado de ebriedad y además dormía en la calle, pero en ocasiones ingresaba al cuarto donde ocurrieron los hechos ya que anteriormente ahí vivía su hermana, y él aún conservaba las llaves.

Comentarios