ACRIBILLADOS ANTES DE SAN VALENTÍN

Motosicarios duermen para siempre a una pareja dentro de su auto, en Ecatepec

Motosicarios duermen para siempre a una pareja dentro de su auto, en Ecatepec

(Foto: Google Maps)

La roja 14/02/2022 21:35 Redacción Actualizada 21:35
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Desde una motocicleta, dos hombres atacaron a una pareja que platicaba en su auto, estacionado en una calle de la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio del Estado de México.

La noche del sábado, un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 45 años, se encontraban dentro de un auto marca Volkswagen modelo Pointer azul, detenido en la calle Carlos Fuentes, entre Hernán y avenida Reclusorio.

Personas que se encontraban en la calle a esa hora señalaron que la motocicleta se detuvo junto al auto y el copiloto bajó para disparar directamente en la cara de las víctimas.

Lee también: Exhiben los mensajes entre La Bebeshita y el hijo de Erika Buenfil, en Venga la Alegría

Los informes señalan que el atacante no habló con las víctimas ni titubeó para acribillarlos. Tras el ataque subió al vehículo y escapó sin que ninguno de los presentes lograra registrar las placas o el color de la motocicleta que usaba.

Tras el reporte al Centro de Monitoreo, policías acudieron al sitio pero se percataron de que ambos estaban inmóviles en los asientos delanteros y presentaban heridas de bala en la cara, por lo que llamaron a los servicios periciales de la Fiscalía de Justicia estatal.

Comentarios