EN VIVO

Exhiben los mensajes entre La Bebeshita y el hijo de Erika Buenfil, en Venga la Alegría

Exhiben los mensajes entre La Bebeshita y el hijo de Erika Buenfil, en Venga la Alegría

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/02/2022 13:18 Redacción Actualizada 13:18
 

Luego de la fuerte polémica en la que se metió la conductora de "Venga la Alegría", Daniela Alexis, por revelar que ha existido un fuerte coqueteo entre ella y el hijo menor de edad de Erika Buenfil, la famosa también conocida como "La Bebeshita" no se quedó de brazos cruzados y mostró sin censura los mensajes que intercambió con Nicolás, pues el que nada debe, nada teme. 

Y es que tras darse a conocer la noticia de que la celebridad de 31 años estaba tras los huesos del joven de 17 años, la crítica no tardó en endurecerse en contra de Daniela, pues la mayoría reprobó que pretendiera relacionarse sentimentalmente con un chico que no ha alcanzado la mayoría de edad. Y aunque "La Bebeshita" resaltó que no sabía la edad de Nicolás Buenfil, los internautas se le fueron a la yugular por estar envuelta en una situación que se aleja de la legalidad. 

bebeshita1.png

Fue durante la transmisión de "Venga la Alegría, fin de semana", donde la cantante de éxitos como "Reggaetón del puerco" y "Niñas Buenas", salió al quite para exhibir los mensajes que intercambió con Nicolás para demostrar que no hay nada de malo en las pláticas que han tenido a través de mensajes directos de Instagram. 

Lee también: Muere solo y en la calle tras estar 3 días borracho en calles de Tlatelolco

"Bebeshita Erika, te juro que yo no escribí nada malo, ni él", dijo Daniela Alexis, mientras en la pantalla de "Venga la Alegría" se podían leer dichos mensajes. 

"Ya ten 18", decía un mensaje de Daniela, a lo que el joven cuestionó para qué, junto con el sugerente emoji de flamita. 

nicolas1.png

"De todos modos vernos no es ilegal", alegó el hijo de la famosa reina de TikTok, ante las críticas por la diferencia de edades.

"Jajaja. Ok, podemos ser amigos jajaja", respondió Alexis, sin embargo, Nicolás argumentó que él quería algo más que una amistad. Además la exitosa conductora del matutino de Tv Azteca le recomendó a Nicolás que le pida permiso a su mamá para que puedan salir. 

Lee también: Venta de juguetes sexuales aumentó en el encierro por Covid, mexicanos se desvergonzaron

bebeshita2.png

Para dejar más claras las cosas, "La Bebeshita" aclaró que hasta el momento sólo se ha relacionado con Nicolás a través de las redes sociales, pues nunca se han podido ver en persona y culminó con el anuncio de que Erika Buenfil la dejó de seguir en Instagram y para cerrar con broche de oro, la presentadora dio a conocer que tras la polémica, Nicolás Buenfil ya le dejó de hablar. 

Finalmente, Daniela no dejó pasar la oportunidad para bromear con la situación y dijo que ya dejaría en paz a Nicolás, pues ya tiene en la mira a otra suegra, pues de acuerdo con sus palabras, los próximos en su lista son los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina Cantoral, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. 

nicolas2.png

Es de mencionar que en redes sociales tundieron a la producción de "Venga la Alegría" por sacar a la luz la conversación de un menor de edad. 

"¿Y qué hacen sacando las conversaciones de un menor de edad?", "El jovencito es un menor de edad, así que vayan midiendo el agua a los tamales. Lo están exhibiendo", fueron los comentarios que dejaron los internautas en el Twitter del matutino. 

Comentarios