Más Información
Fueron los maestros de la escuela los primeros en tratar de dar auxilio al estudiante. Al salón llegaron los trabajadores del área de servicio médico para ayudarlo pero al ver que no respondía pidieron ayuda de los paramédicos.
A su arribo, los paramédicos sólo pudieron confirmar que el menor había muerto. Aunque se desconoce la causa de muerte, se cree que el bachiller padeció un paro cardiaco.
Y es que debido a que era su primer día de clases, ninguno de los alumnos sabía si el joven padecía alguna enfermedad.
Por la documentación de ingreso y las credenciales de Ian, los maestros lograron identificar el cuerpo y dar aviso a sus familiares.
Tras lo ocurrido, los alumnos del Bachilleres fueron desalojados y las clases suspendidas.
Al lugar arribó el servicio forense quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de la agencia ministerial.







