TRAÍA TAMBIÉN PISTOLA

Con 70 bolsitas de mota y 92 de coca, atoran a motobiker en la Cuauhtémoc

Con 70 bolsitas de mota y 92 de coca, atoran a motobiker en la Cuauhtémoc

(Foto: Especial)

La roja 27/01/2022 14:29 Redacción Actualizada 14:31
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido en posesión de envoltorios y bolsas de aparente droga y un arma de fuego, en la alcaldía Cuauhtémoc; pertenece a un grupo criminal que opera en la zona centro.

Con los recorridos de prevención y vigilancia en la calle del Carmen y Apartado, en la colonia Centro Histórico de la CDMX, los oficiales observaron al sujeto que, a bordo de una motoneta color gris, discutía y agredía verbalmente a un policía.

Los uniformados se aproximaron a resolver la situación y le hicieron al motociclista una revisión preventiva, pues el agente con el que discutía observó cuando guardaban en su mochila lo que parecía ser un arma de fuego.

1_30.jpg

ff3e8694-10a5-4275-8fc1-8e7f86804653.jpg

Lee también: Pasajeros se agarran con ladrones para evitar atraco en CDMX, dos terminan lesionados

Con la inspección hallaron entre sus pertenencias 70 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca, similar a la marihuana, 92 bolsitas de plástico color rosa con una sustancia sólida parecida a la cocaína, un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y dinero en efectivo.

El joven, de 22  años, fue detenido y tras informarle sus derechos, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

3_24.jpg

2_29.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios