LOS LLEVAN AL MP

Pasajeros se agarran con ladrones para evitar atraco en CDMX, dos terminan lesionados

Pasajeros se agarran con ladrones para evitar atraco en CDMX, dos terminan lesionados

(Foto: Especial)

La roja 27/01/2022 11:08 Yara Silva Actualizada 11:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea entre ladrones y pasajeros que se defendieron de un asalto en la colonia Tepalcates terminó cuando los asaltantes tiraron dos balazos.

El chofer y una usuaria fueron heridos mientras que el asaltante y dos personas más fueron detenidos. La mañana del miércoles, dos hombres abordaron un camión de transporte público de la ruta 86.

Al llegar a la calle Guadalupe Victoria, los dos hombres amagaron a los pasajeros para obligarlos a entregar su dinero y teléfonos celulares.

Los afectados se opusieron al robo y se lanzaron a golpes contra los agresores. Uno de ellos reaccionó y disparó para poder huir.

Tras lo ocurrido, los pasajeros denunciaron la agresión y pidieron el auxilio de los paramédicos. Mientras trasladaban a los dos heridos al hospital, los policías alcanzaron a uno de los delincuentes.

En la colonia Ejército Constitucionalista dos personas se enfrentaron con los policías para intentar liberar al asaltante. Sin embargo, los tres implicados -Agustín, Guadalupe y Jesús Antonio- fueron llevados al Ministerio Público.

Comentarios