CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del sábado Margye Gaide de 25 años acudió a la casa de su ex pareja, ubicada en el cruce de la calle Tekit y la calle Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Lomas Padierna Sur, en la alcaldía de Tlalpan junto a su mamá, María Concepción y otras personas más, para pedirle que le entregará las pertenencias que había dejado en dicho inmueble. 

Sin embargo, Víctor Trujillo de 27 años, expareja de Margye, se negó y recibió a la joven y a sus familiares arrojándoles piedras desde la azotea de su domicilio. 

Las piedras alcanzaron a algunos de los acompañantes de la joven, pero quien recibió la peor parte fue su mamá.

Lee también: López Gatell pide a Morena una nueva encuesta para definir candidatura en CDMX

La mujer de 56 años había recibido un fuerte rocazo que la dejó inconsciente sobre el pavimento. Por lo que de inmediato sus familiares solicitaron los servicios de emergencia. 

Minutos más tarde, paramédicos atendieron a la mujer, la cual fue diagnosticada con una lesión por golpe de aproximadamente 15 centímetros en el lado izquierdo de la cabeza, y fue trasladadade emergencia al hospital Ajusco, donde más tarde se reportó su muerte. 

Tras el asesinato, la zona se vio rodeada por policías quienes buscaban detener a Víctor, pero al intentarlo, los agentes fueron agredidos por un grupo de personas que, salieron en su defensa.

Ante la llegada de refuerzos, los agentes lograron detener al agresor, el cual fue llevado ante el Ministerio Público para responder por el homicidio de María Concepción.

Mientras que los cuatro agentes que resultaron lesionados fueron trasladados al Hospital de San Ángel Inn de Chapultepec para su atención médica. 

Por la agresión hacia los policías no se reportó ninguna persona detenida. 

En otras noticias de la Ciudad de México, a Tania María la buscaban desde eljueves por la tarde. Ayer, el cadáver de la mujer junto con el de un hombre fueron hallados en estado de descomposición dentro de un departamento rentado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Después de cuatro días sin saber de Tania María, una mujer decidió acudir al departamento de la colonia Juárez. Ahí, en el número 28 de la calle Havre encontró a los vecinos del edificio que se quejaban del mal olor que provenía del departamento 601 del sexto piso.

Aunque la mujer no entró al domicilio, la fetidez la obligó a pedir ayuda de los policías que al llegar al sitio lograron ingresar al departamento.

En una de las recámaras yacía un hombre recostado sobre una cama y Tania María en el suelo de la misma habitación.

Ambos presentaban la rigidez cadavérica por lo que los policías piensan que la pareja tenía más de tres días de haber muerto.

Ante los agentes que atendieron el caso, la denunciante declaró que Tania María había rentado el inmueble por una semana. 

Pero desconocía quién es el hombre y las causas por las que ambos fallecieron.

En el lugar, los agentes no hallaron señas de que murieran de manera violenta. Tampoco faltaban pertenecías en el departamento ni encontraron las puertas violadas.

Después de ser alertados, los familiares de la víctima arribaron al lugar para identificar el cadáver.

Google News