Más Información
“El conductor de una camioneta de color rojo manifestó que tres personas que viajaban en una motocicleta lo amagaron con un arma de fuego y lo intentaron despojar de sus pertenencias”, informó la Policía.
El conductor de la camioneta, de 27 años, fue detenido y llevado al Ministerio Público.
Tres supuestos repartidores de gas fueron asesinados a tiros en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Texcoco, aunque una de las víctimas tenía signos vitales y fue llevado al hospital, murió cuando era atendido.
El hallazgo lo realizaron habitantes que pasaban por el bajopuente que conecta las avenida del Milagro y de los Sauces, a la altura del kilómetro 13 de la autopista Peñón-Texcoco.
Agentes municipales recibieron el reporte cerca del mediodía de ayer y cuando acudieron al sitio, encontraron tirados a dos hombres, quienes portaban camisolas con logotipos de una gasera.
A unos metros, fue localizado una tercera víctima, quien aún tenía signos vitales, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a la Clínica 197 del IMSS.
Los policías resguardaron el sitio del hallazgo hasta que los peritos trasladaron los cuerpos a la morgue regional, sin que proporcionaran su identidad. Serán las indagatorias ministeriales las que determinen el móvil de los homicidios.







