REGRESABAN DE UN PARTIDO

“La Pulga” se calienta y mata a plomazos al novio de su expareja, en CDMX

El cuerpo de Miguel fue trasladado por peritos a instalaciones forenses

“La Pulga” se calienta y mata a plomazos al novio de su expareja, en CDMX

(Foto: Google Maps)

La roja 20/02/2024 10:35 Luis Alcántar Actualizada 10:35
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras regresar de un partido de futbol la noche del sábado, Karla Isela Dimas García, de 33 años, y su novio Miguel Alejandro Millán, de 43 años, fueron interceptados por la expareja de la mujer cuando llegaban a su domicilio ubicado en la colonia Preconcreto, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de discutir con el sujeto, identificado como Javier Bautista Morales, de 30 años, y conocido en la zona como “La Pulga”, este sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra Miguel, para después emprender la huida.

Al ver a su novio ensangrentado sobre el asfalto, Karla llamó a los servicios de emergencia, por lo que en cuestión de minutos, policías y paramédicos llegaron hasta el número 321 de la avenida Santa Lucía, donde determinaron que Miguel ya había perdido la vida a causa de los cuatro impactos de bala que recibió.

Lee también: Cristian Castro empinado por famosa trans, salen a la luz fuertes revelaciones íntimas

A pesar de que los agentes de la policía capitalina realizaron un recorrido por la zona, no lograron ubicar y detener a “La Pulga”, quien, según su expareja, se dedica a la extorsión y venta de drogas en la zona, además de que en 2013 había estado detenido por el delito de robo agravado. 

Horas más tarde, el cuerpo de Miguel fue trasladado por peritos a instalaciones forenses, donde se le realizaría la necropsia de ley, para después ser devuelto a sus familiares. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX homicidios Álvaro Obregón

Comentarios