LE SACAN SUSTO

Vecina de Iztapalapa se topa con el cadáver de una mujer, tirado en media calle

Vecina de Iztapalapa se topa con el cadáver de una mujer, tirado en media calle

Vecina de Iztapalapa se topa con el cadáver de una mujer, tirado en media calle (Foto: Especial)

La roja 20/11/2023 11:57 Sergio Trejo Actualizada 11:57
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer sin signos de vida fue abandonada sobre la calle Enrique Adame Macías casi esquina con Elissa Acuña y Rosetti, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa. 

Eran las 23:54 horas del pasado viernes cuando la señora Tania arribó a su domicilio, ella se percató que justo enfrente de su puerta se encontraba un cuerpo inerte.

En ese momento, decidió hablarle a la policía del sector Oasis y también a una ambulancia para que atendieran la emergencia.

Lee también: Se lo lleva el tren, le mocha las piernas y... ¡sobrevive de milagro! en Ecatepec

Los vecinos fueron alertados para ver si alguien lograba identificarla.

Minutos después, los agentes arribaron al sitio percatándose que el cuerpo pertenecía a una mujer de aproximadamente 40 años. 

Los uniformados entrevistaron a los curiosos para indagar más datos sobre la víctima.

Paramédicos que inspeccionaron el cuerpo confirmaron que ya estaba muerta, todo parece indicar que la causa de su deceso fue por ahorcamiento.

Sin embargo, serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México los que determinen las causas que originaron que perdiera la existencia ya que a primera vista no presentaba signos de violencia.

Debido a que la vialidad cuenta con poca iluminación, ya que solo algunas lámparas funcionan de manera correcta, y a que de las tres cámaras de vigilancia instaladas en la zona solo funciona una, no fue posible conocer quién o quiénes abandonaron los restos.

Ella vestía blusa rosa, suéter gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos color miel. Se espera que a la brevedad sus familiares puedan localizarla y reclamarla.

En otras noticias de Iztapalapa, el no pagar derecho de piso a los criminales que azotan a los propietarios de negocios de la colonia José López Portillo, en Iztapalapa, le salió caro a Édgar, un mecánico al que le cumplieron la amenaza en su contra.

Y es que hace un mes y medio lo habrían extorsionado, por lo que se vio obligado a entregar una camioneta a cambio de que lo dejaran trabajar en paz.

Sin embargo, esto no fue suficiente y el pasado sábado, alrededor de las 15:30 horas, unos sujetos lo sorprendieron cuando estaba en su negocio ubicado sobre la avenida Canal de Chalco y Calle 5.

Las balas que dispararon cuando intentó tomar unas herramientas para laborar lo hirió en el muslo, una más le fracturó la pelvis. Fue llevado grave al hospital.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Iztapalapa feminicidio

Comentarios