"EL CACHETES"

Morrito asaltante detenido hace un mes fue ejecutado en la GAM, así pasó todo

Al circular imágenes en las redes sociales sobre su detención, internautas pedían que se le juzgara como adulto

Morrito asaltante detenido hace un mes fue ejecutado en la GAM, así pasó todo

Morrito asaltante detenido hace un mes fue ejecutado en la GAM, así pasó todo (Foto: Especial)

La roja 24/11/2023 16:45 Ignacio Ramírez Actualizada 16:45
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El adolescente ejecutado la noche de ayer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero fue identificado como Cristopher, “El Cachetes”, quien apenas el mes pasado fue detenido por tráfico de drogas.

Según fuentes policiales, el occiso era integrante del grupo delictivo “Los Escamos”, quienes operan en el norte de la Ciudad de México.

El pasado 20 de octubre, “El Cachetes” fue asegurado, junto con Lauren Tejada, por vender drogas y cometer asaltos en la vía pública.

Lee también: Así era la relación entre Peso Pluma y 'El Nini', jefe de seguridad de Los Chapitos

Al circular imágenes en las redes sociales sobre su detención, internautas pedían que se le juzgara como adulto porque iba a seguir delinquiendo cuando recuperara la libertad. 

“Una bala en la cabeza y se acaba toto. Estamos a muy buen tiempo”, comentó un usuario de Twitter con nombre de perfil “Arment”.

La noche de ayer, EL GRÁFICO informó que un grupo de vecinos trataron de auxiliar a un joven que sangraba sobre la banqueta de la esquina de la avenida del Trabajo y calle Pantera de la colonia Cocoyotes. Se trataba de “El Cachetes”.

Dos sujetos a bordo de una moto se acercaron a él para dispararle sin mediar palabra. Tras recibir el reporte de una persona baleada, paramédicos intentaron reanimar al joven, pero ya no contaba con signos vitales. 

El menor cayó junto a una moto Susuki, tenía un balazo en el cráneo y otro en su glúteo; en el lugar de los hechos, también localizaron nueve indicios balísticos calibre 9 milímetros.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX homicidios

Comentarios