CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de amagar con un cuchillo y de quitarle una pistola a un agente de tránsito, cuatro narcomenudistas fueron arrestados en la alcaldía Coyoacán. 

En un intento de huir de las autoridades, policías detuvieron a Misael Geovani, Miguel Ángel, Mónica y Patricia en la esquina de la avenida Santa Úrsula con San León, de la colonia Pedregal de Santa Úrsula

A los detenidos, se les decomisó dinero en efectivo, nueve bolsitas con aparente marihuana y una pistola de un oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

detenidos.jpg
detenidos.jpg

(Foto: X)

Lee también: Sicarios matan al “Toro”, luego de equivocarse y matar al “Torito”, en Tláhuac

Minutos antes, eran buscados porque habían agredido a un uniformado en la calle San Jorge de la Colonia Pedregal de Santa Úrsula. 

“Por estos hechos, los hombres de 28 y 43 años de edad, y las mujeres de 29 y 51 años, fueron informados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, indicaron las autoridades.

Mediante un cruce de información, la policía tuvo conocimiento de que Misael Geovani ha estado preso en cuatro ocasiones en cárceles de la capital del país por los delitos de robo (2026, 2021 y 2022) en diferentes modalidades y contra la salud (2023). 

También Mónica cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el ilícito de lesiones dolosas (2023).

Además, Miguel Ángel tiene una presentación al Ministerio Público por robo a transeúnte en la vía pública (2022).

En otro hecho, dos hombres, uno menor de edad, fueron detenidos porque sometieron a un motociclista con un cuchillo para quietarle su moto en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Luego de un operativo, policías les cerraron el paso a los posibles ladrones en la calle Pozos esquina con Circuito Interior, de la colonia Valle Gómez, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Debido a que no pudieron acreditar la posesión legal de la motocicleta, los sujetos, de 19 y 16 años, quienes portaban un cuchillo, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Google News