Más Información
Fue gracias a su taxista de confianza que la víctima de 28 años fue hallada el jueves 1 de mayo, pues recibió un mensaje de texto para que fuera por ella a dicho domicilio.
El ruletero llegó alrededor de las 6:00 horas y le marcó para avisarle que ya la esperaba, pero Estefanía no respondió y él creyó que se había quedado dormida, por lo que se retiró alrededor de las 10:00 horas.
Pero el taxista no se quedó con la duda y cuando iba de regreso le insistió por teléfono; al no obtener respuesta, decidió acudir al domicilio de Estefanía, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para avisar a su familiares.
Cuando María, la madre de Estefanía se enteró, le pidió al taxista que la llevara al edificio de departamentos que le indicó su hija, donde, acompañados por policías del Sector Narvarte Álamos, ingresaron al inmueble y descubrieron a Guillermo cuando arrastraba el cuerpo.
“Refiere que se le había pasado la mano y que la llevaba a la azotea para esconder el cuerpo”, informaron las autoridades.
Los policías detuvieron al hombre de 36 años para ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Feminicidio.







