Debido a la gravedad de las lesiones presentadas por los sobrevivientes ambos fueron llevados al hospital, el hombre, quien presentaba un impacto en el tórax, estuvo bajo custodia policiaca.
De acuerdo con testigos fueron los ocupantes de una motocicleta quienes abrieron fuego contra estas personas, en un ataque directo.
En la escena del crimen se contabilizaron al menos 10 casquillos percutidos que lesionaron a quien se presume serían dos ex reos, también a la mujer y a un hombre que reconocen como Rigo, que se dirigía a la tienda y fue alcanzado por las balas.
Ante la gravedad de este caso y por la presencia de familiares en la zona, elementos de la SSC extendieron el cordón de seguridad varias cuadras para evitar la llegada de curiosos que contaminaran las investigaciones.
Ya por la madrugada arribaron al lugar los peritos del Servicio Médico Forense quienes comenzaron las investigaciones y posteriormente procedieron al levantamiento de los cuerpos, uno de ellos corresponde al recién salido del reclusorio y otro más al vecino que sin deberla falleció en el sitio.
La gente lamento este hecho y comentaron que este es un sitio de alta peligrosidad ya que la venta de droga es común debido a que ahí opera una célula de la banda de los Fortis.
Aunque de manera extraoficial no se relaciona este ataque con la actividad delictiva de este grupo criminal, serán las autoridades quienes determinen lo que ahí sucedió y buscará a los responsables de este regadero de sangre.







