En la colonia Rancho Alegre

Asesinato de mujer en Cuernavaca fue por intentar cobrar seguro de su esposo

Asesinato mujer Cuernavaca seguro esposo
La Fiscalía estatal tiene como principal línea de investigación la venganza por tratar de quedarse con el seguro de vida de su marido
Carlos de la Fuente
12/10/2019 - 09:39

Autoridades de la Fiscalía Estatal investigan una posible venganza por el cobro de un seguro, como el principal móvil del homicidio de una mujer ocurrido la mañana del jueves, en la colonia Rancho Alegre, en Cuernavaca. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, durante el año 2017, Lorena Saucedo Romero, reportó la desaparición de su esposo, identificado como Édgar Arturo Alvarado Aceves. 

Durante las indagatorias, la mujer señaló que había recibido una llamada por parte de los supuestos secuestradores de su pareja, el cual, presuntamente, había fallecido; sin embargo, el cuerpo hasta este momento no ha sido localizado. 

Tras la supuesta muerte, la mujer intentó cobrar un seguro de vida por varios millones de pesos, lo cual no había logrado ya que por parte de la aseguradora aún se estaban realizando las investigaciones correspondientes. 

Es por ello, que la Fiscalía estatal hasta este momento tiene como principal línea de investigación la venganza por el intento de quedarse con el seguro de vida de su marido. 

 

TUS COMENTARIOS