Reportes informan que el presunto agresor pudo ser su expareja

Asesinan a mujer frente a sus hijas en Morelos; Fiscalía investiga al presunto feminicida

asesinan a mujer frente a sus hijas morelos feminicida
La mujer falleció de manera inmediata y su cuerpo quedó sobre la calle Ampliación Maravillas, mientras que sus hijas adolescentes, asustadas al escuchar los disparos, se resguardaron dentro de la casa. El agresor escapó corriendo.
Carlos de la Fuente
11/10/2019 - 10:07

CUERNAVACA.— Eran las 7:30 horas de ayer y Lorena Saucedo Romero se alistaba para llevar a sus hijas a la escuela. La mujer salió de su vivienda, ubicada en la colonia Rancho Alegre, para abordar su camioneta tipo Tahoe; sin embargo, cuando subía al vehículo un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza.

La mujer falleció de manera inmediata y su cuerpo quedó sobre la calle Ampliación Maravillas, mientras que sus hijas adolescentes, asustadas al escuchar los disparos, se resguardaron dentro la casa. 

El agresor escapó, sin que alguien pudiera identificarlo.

Vecinos que escucharon las detonaciones, pidieron apoyo de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos del CRUM, quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto responsable pudo haber sido la ex pareja sentimental de la víctima, debido a que desde hace varios meses tenía problemas por el pago de la pensión alimenticia. 

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo una inspección y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las indagatorias necesarias.

 

TUS COMENTARIOS