CERCA DE CHELERÍA

Asesinan a golpes a un hombre, en un punto de venta de droga del Edomex

Asesinan a golpes a un hombre, en un punto de venta de droga del Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 31/10/2021 11:45 Ignacio Ramírez Actualizada 14:07
 

COYOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- A 150 metros del palacio municipal , un hombre fue asesinado a golpes durante una aparente riña; vecinos identifican la zona como punto de venta de drogas.

La víctima, de unos 30 años, fue localizada por la madrugada de ayer sobre la banqueta de la calle Naranjo, entre Niño Perdido y Constitución, en plena cabecera municipal.

“Se realizó el levantamiento de un cadáver de sexo masculino de identidad desconocida, el cual se localizó a nivel de piso”, informaron agentes que atendieron la emergencia.

Lee también: Más sexy que nunca, Yanet García presume sus disfraces de Halloween más cachondos

El sujeto, quien no fue identificado en el lugar, vestía sólo un pantalón de mezclilla azul y no tenía camisa. Además tenía tatuajes en el pecho y el antebrazo izquierdo; este último con la leyenda “Kike”.

Paramédicos locales determinaron que el hombre falleció debido a los golpes que sufrió, por lo que la policía resguardó el sitio hasta que los peritos iniciaron las diligencias de ley.

Habitantes de la zona aseguran que el homicidio derivó de un altercado en una chelería que opera hasta altas horas de la madrugada y han reportado a las autoridades, hasta el momento, sin éxito.

Lee también: Asesinan a golpes a un hombre, en un punto de venta de droga del Edomex

“En el lugar se venden drogas y se ha informado a las autoridades correspondientes y no hacen nada”, aseguró un vecino en redes sociales luego de enterarse del asesinato. La inseguridad afecta más a los que salen a trabajar antes del amanecer, dijo.

Comentarios