Más Información
El conductor viajaba por los carriles que corren hacia el norte de la ciudad, pero al llegar al puente que atraviesa hacia la calzada de San Esteban perdió el camino. Y es que en el puente hay una curva en la que el hombre no logró mantener el control del volante.
El vehículo Pointer blanco salió proyectado hacia los carriles centrales del Periférico, ubicados unos 10 metros por debajo del puente.
Por la magnitud del golpe, el automóvil quedó destrozado y en el pavimento terminaron esparcidas botellas y herramientas que la víctima transportaba en el coche. Fueron los testigos del percance quienes dieron aviso a policías y paramédicos, que intentaron auxiliar al hombre. Pero antes de lograr trasladarlo al hospital, el conductor había perdido la vida.
Él viajaba sólo en el momento del accidente. Por eso, no hubo personas que pudieran ayudar para indagar la identidad del cadáver; fue trasladado como no identificado al anfiteatro ministerial por los peritos.
Sólo se supo que se trataba de un hombre de unos 45 años de edad. La zona del accidente fue resguardada y limpiada por los servicios de emergencia que acudieron a tratar de ayudar al automovilista en el Periférico.







