TERRIBLE TRAGEDIA

Chofer muere prensado por la cola de una pipa en la México - Texcoco, hay 18 lesionados

El sitio fue abanderado por la policía municipal hasta que retiraron la camioneta siniestrada

Chofer muere prensado por la cola de una pipa en la México - Texcoco, hay 18 lesionados

(Foto: Especial)

La roja 15/02/2024 20:59 Ignacio Ramírez Actualizada 20:59
 

CHICOLOAPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Un chofer sin vida y 18 pasajeros lesionados fue el saldo de un choque por alcance sobre la carretera federal México-Texcoco la tarde de este jueves.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 26, en la zona conocida como “La Cartonera”, cuando la unidad con numeró económico 4966, placas 241844K de la Red de Transportes SA, Ruta 98 se dirigía hacia las unidades habitacionales de esta localidad.

Aparentemente, el chofer intentó rebasar por el carril de extrema derecha, pero terminó impactado en la parte trasera de un tractocamión tipo pipa, que estaba estacionado en los carriles rumbo a Texcoco.

Lee también: Policía y guarura se agarran a moquetazos afuera del Palacio de Hierro Polanco, video es viral

A bordo de cinco ambulancias, Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Chicoloapan atendieron a los 18 usuarios lesionados, tres de los cuales sufrieron lesiones severas y el resto contusiones leves.

En los asientos delanteros quedaron el chofer y un acompañante, quienes sufrieron lesiones graves al quedar prensados, por lo que los socorristas tuvieron que usar el equipo especial de extracción vehicular para rescatarlos y trasladarlos al hospital. 

“Hasta el momento se desconoce si el chofer de la unidad se quedó dormido o perdió el conocimiento debido a que de manera intempestiva se fue a impactar contra la pipa en el carril de baja”, informó personal de Bomberos de Chicoloapan. 

Los heridos fueron llevados al Hospital General de Zona 197 en Texcoco y al Hospital General 90 Camas de Chimalhuacán.  Según los informes, el chofer –Juan Jesús Hernández Ramírez, de 72 años– murió cuando recibía atención.

El sitio fue abanderado por la policía municipal hasta que retiraron la camioneta siniestrada y restablecieron la circulación.

Google News - Elgrafico

Comentarios