Más Información
Al ver que la mujer estaba inconsciente y con diferentes heridas en elcuerpo, impidieron que el conductor se diera a la fuga y llamaron a los cuerpos de emergencias.
Lo intentaron. Minutos después, un grupo de paramédicos trató de reanimar a la víctima, de unos 60 años, pero ya no tenía signos vitales.
Para que los familiares se enteraran de lo ocurrido, algunos transeúntes compartieron en las redes sociales fotografías de la señora sin vida sobre el pavimento.
Luego de terminar con las labores del levantamiento del cadáver, personal de los Servicios Periciales trasladó a la abuelita a una morgue, en calidad de desconocida.
El conductor del microbús fue trasladado a una agencia del Ministerio Público, lugar en donde las autoridades definirían su estatus jurídico tras arrollar a la mujer.
Investigan. Para saber cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades, las autoridades revisarían las cámaras de seguridad en la zona.
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, de las 91 personas que murieron en hechos viales durante el primer trimestre de este año, el 35% fueron peatones.
60 años tendría la adulta mayor, quien no fue identificada en el lugar del accidente por sus familiares.







