La Roja

NO DEJO NI RASTRO

Arde un Chevy en Texcoco y hallan los restos de dos personas en su interior

Un Chevy fue encontrado completamente calcinado en San Miguel Coatlinchán, dentro de la unidad fueron localizados los restos de al menos dos personas

Arde un Chevy en Texcoco y hallan los restos de dos personas en su interior Foto: especiales
29/09/2026 |11:07
Sergio Trejo
Reportero y editor en El GráficoVer perfil

Un completamente calcinado y con los restos de al menos dos personas en su interior fue localizado ayer en la comunidad de San Miguel Coatlinchán, municipio de Texcoco, lo que movilizó a elementos de seguridad y servicios de emergencia.

El reporte fue recibido alrededor de las 5:00 horas por el Centro de Mando, donde se alertó sobre un vehículo incendiado en la calle Prolongación José María Morelos.

Al llegar al sitio, policías localizaron un completamente consumido por las llamas. Al inspeccionar la unidad encontraron en su interior los restos humanos de al menos dos personas.

Lee también

De inmediato, la zona fue acordonada por policías municipales y estatales para preservar la escena y evitar la alteración de los indicios. Hasta el momento, las autoridades no han precisado el sexo ni la identidad de las víctimas.

Arde un Chevy en Texcoco y hallan los restos de dos personas en su interior Foto: especiales

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar los restos y procesar la escena.

Posteriormente, los restos y las evidencias recabadas fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se realizarán los estudios forenses necesarios para intentar identificar a las víctimas y determinar las circunstancias de su muerte.

Te recomendamos