Más Información
Tultitlán.– Apenas unas horas después de que vecinos de este municipio reportaron el hallazgo de un cadáver envuelto en cobijas al fondo de una barranca en la colonia San Mateo Cuautepec, un nuevo hecho de violencia alertó a los habitantes de esta localidad: se trataba de una balacera en la colonia Buenavista que dejó una persona muerta y otra lesionada.
El ataque armado ocurrió alrededor del mediodía de este martes en una base de camiones popularmente conocida como “Los Tacubas”, sobre la calle 21 de Marzo, donde un sujeto armado llegó y disparó de manera directa contra dos hombres.
Uno de ellos falleció de manera inmediata, mientras su acompañante fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.
Lee también Joy rompe en llanto y revela qué pasará con Jesse & Joy tras la salida de su hermano
De acuerdo con testigos, se escucharon al menos cuatro disparos que provocaron pánico entre algunos locatarios que se encontraban en sus negocios.
Al sitio llegaron policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona con ayuda de al menos cinco patrullas.
Cerca de la una de la tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.








