La Roja

EN EL EDOMEX

Salen de casa y hallan cinco bolsas con restos humanos, en Cuautitlán Izcalli

Vecinos de Jardines de la Hacienda alertaron a la Policía tras descubrir varios bultos acompañados de un mensaje amenazante

Salen de casa y hallan cinco bolsas con restos humanos, en Cuautitlán Izcalli (Foto: Google Maps)
20/08/2026 |14:33
Yara Silva
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

ESTADO DE MÉXICO.- Al salir de casa, habitantes de Cuautitlán Izcalli hallaron cinco bolsas negras. , sino restos humanos que fueron embolsados y abandonados junto a un mensaje con amenazas.

Hoy por la mañana, residentes de la colonia Jardines de la Hacienda se encontraron con los bultos de

Aunque pensaron que se trataría de basura, al acercarse se dieron cuenta de que no era así. Y es que sobre los bultos con un mensaje que amenazaba a un hombre llamado Alan Fabián.

Lee también

Sin abrir los envoltorios, los habitantes dieron aviso a policías del municipio, que llegaron a la calle Era para confirmar el hallazgo.

Ahí, en la calle, yacían los restos dentro de las tres bolsas negras. Aunque los agentes desconocen si se trataba de uno o dos cadáveres, confirmaron que eran restos humanos.

Al sitio también arribaron los agentes y peritos que investigan el caso. Aunque se acercaron a las cámaras de vigilancia, se percataron de que los aparatos no funcionaban.

Y es que, desde hace días, los habitantes reportaron que no había luz en los postes de la calle.

A pesar del aviso, la energía no fue restablecida y, sin luz, no fue posible grabar lo ocurrido por la madrugada.

Los restos fueron levantados y trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sean identificados.

Te recomendamos